CadenciaCadenciaCadencia

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Cadencia.MX es una empresa mexicana formada por un equipo de apasionados por el ciclismo desde diseñadores, ingenieros y hasta atletas profesionales en ciclismo de montaña. Dedicamos todos nuestros esfuerzos para crecer la pasión por el ciclismo en México. Importamos, distribuimos y comercializamos marcas reconocidas a nivel mundial, ofreciendo productos de primera calidad y asesoría profesional todo en un mismo espacio digital: https://cadencia.mx/ con entregas en toda la República Mexicana.


¿QUÉ NOS MUEVE?

Productos seleccionados por ciclistas para ciclistas. Buscamos que la gama de productos y asesoría profesional este pensada para tener una oferta que se adapte al atleta sin importar su nivel de desempeño, para que desde el más principiante hasta el más profesional de los atletas se sienta apoyado en su compra. Nuestra oferta incluye más de 50 marcas reconocidas mundialmente que comprenden +1,000 productos desde Refacciones para Bicicletas como parches, cámaras, llantas, rines, ruedos armados, lubricantes, Rodillos y Simuladores de Entrenamiento, Accesorios para Bicicletas como luces, ánforas, porta-ánforas, multi-herramientas, puños, cintas de manubrios y Postería de Aluminio y Carbón. Nuestro objetivo seguir creciendo nuestra oferta de productos cuidando nuestra promesa de calidad, productos seleccionados por ciclistas para ciclistas.

 

NUESTRO ORGULLO

También somos orgullosos patrocinadores del Equipo Nacional de Ciclismo de Montaña AR-PRO CYCLING TEAM EFIDEPORTE CADENCIA.MX, un equipo de atletas mexicanos apasionados por el deporte y de alto rendimiento que ponen en alto el nombre de México en cada competencia, logrando resultados de podio en México, Panamericanos y en Europa. Equipo donde corre Gerardo Ulloa, máximo exponente del ciclismo de montaña en México.

RED DE ALIADOS CADENCIA

Tienda a Público – Centros de Servicio Autorizados
Con el objetivo de ofrecer una cara amigable y cercana a nuestros clientes buscamos crear una red de Tiendas Aliadas a nivel nacional donde nuestros clientes podrán encontrar un equipo comprometido con el ciclismo, con personal mecánico certificado, Bike Fit y Asesoría Personalizada que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

En nuestra red de tiendas Aliadas adicional a los servicios de Taller Mecánico y Bike Fit, también podrán recolectar mercancía, conocer físicamente los productos previo a realizar su compra online o contar con el servicio de instalación de sus refacciones y accesorios comprados en Cadencia.mx.

Si eres una Tienda de Ciclismo y quieres formar parte de esta red ponte en contacto en:

contacto@cadencia.mx
(442)1949627

 

PROMESA DE SERVICIO

Nos comprometemos en ofrecer el más rápido servicio de entrega, con entregas en toda la República Mexicana.

Envío Gratis en compras mayores a $2,000mxp (Dos Mil Pesos Mexicanos)

Todos los productos son seleccionados por ciclistas para ciclistas. Buscamos ofrecer la mejor ecuación valor por tu dinero en calidad, funcionalidad y desempeño.

Una plataforma de comercio electrónico, con asesoría profesional que te brinda apoyo antes, durante y después de tu compra garantizando tu completa satisfacción.



LAS MEJORES MARCAS

Hacemos el compromiso de ofrecer la línea completa de las marcas que representamos, si en ese momento no lo tenemos lo podemos traer para ti. 

CONTACTO

Habla con un experto y soluciona tus dudas por: Whatsapp

contacto@cadencia.mx

ATENCIÓN A CLIENTES

Lunes a Viernes de 9am a 6pm excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Sigue comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agrega nuestra caja especial de regalo
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

¿Quieres empacarlo en nuestra caja especial de regalo? Por solo

Agrega nuestra caja especial de regalo

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout