Polar Vantage V

Polar Vantage V

Reloj Garmin Fenix 5s Carrara White GPS

Reloj Garmin Fenix 5s Carrara White GPS

Sensor de frecuencia cardiaca H10 Polar

PRECISIÓN Y CONECTIVIDAD

POLAR H10

SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA

Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción ideal. Controla tu ritmo cardíaco con la máxima precisión y conéctalo simultáneamente a los dos dispositivos de entrenamiento Bluetooth de tu elección.

Gracias al Polar H10, el control de la frecuencia cardíaca es más preciso y adaptable que nunca.

COMODIDAD & FUNCIONALIDAD

BANDA POLAR PRO

El Polar H10 se suministra con la correa Polar Pro, una suave banda textil con electrodos mejorados para garantizar la medición precisa y sin interferencias de tu frecuencia cardíaca. El material es cómodo de usar, y los puntos de silicona y la hebilla mejorada mantienen la correa firmemente en su lugar.

ZAMBÚLLETE

EL MEJOR AMIGO DEL NADADOR

Polar H10 es totalmente resistente al agua y transfiere los datos de frecuencia cardíaca en el agua mediante una transmisión a 5 kHz.

Los puntos de silicona de la banda Polar Pro se aseguran de que el sensor permanezca en su lugar en cada brazada y cada giro.

APLICACIÓN GRATUITA DE ENTRENAMIENTO

POLAR H10 & POLAR BEAT

Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, y obtendrás tu frecuencia cardíaca con precisión y en tiempo real, directamente en el teléfono.

¿No te entusiasma hacer ejercicio con tu teléfono? Con Polar H10 puedes hacer un seguimiento de tu sesión de entrenamiento sin tu móvil y transferir los datos de tu frecuencia cardíaca a Polar Beat cuando termines. Simplemente inicia una sesión de entrenamiento en la aplicación, deja tu teléfono en espera y ponte en marcha.

$1,999.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PL-H10HR
Más Información
Sabor No
Marca Sin marca
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Sensor de frecuencia cardiaca H10 Polar
Tu calificación