Raceface Sixc35 Manubrio De Carbón

Raceface Sixc35 Manubrio De Carbón

Raceface Sixc Manubrio De Carbón

SIXC 3/4 "RISE
Race Face estableció un punto de referencia en la industria con su grupo de productos Sixc: cigüeñal y barra con calificación HD de carbono ligero y fuerte. Aprovechando el éxito sin precedentes de nuestro programa patentado de Tecnología de Carbono, SIXC vuelve a escribir las reglas en el mundo de las bicicletas de viaje de 6-8 pulgadas.

SIXC (la C es silenciosa, ¡eh!) Representa la culminación de años de ingeniería Race Face en productos de carbono y de montaña. Race Face ha creado una barra para el piloto agresivo que exige lo último en rendimiento. Lo suficientemente fuerte para DH, pero lo suficientemente ligero como para no mantenerlo en el pedal hasta ese nuevo camino del que ha escuchado tanto, SIXC supera los límites del rendimiento de carbono.

ESPECIFICACIONES Y COLORES

  • Colour:              BLACK,
  • Built For:            AM/DH
  • Sweep:              8°rearward, 4° upward
  • Bar Diameter:   31.8mm
  • Rise:                 19mm (3/4")
  • Weight:              220g
  • Width:               785mm
$3,311.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RF-HB12SXCL

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Las barras SIXC están fabricadas con un material compuesto de vanguardia que nos permite alcanzar nuestros requisitos de alta resistencia con un peso impresionantemente bajo.
Ancho mínimo de barra de 28? o 710 mm en las marcas de corte indicadas.
Zonas reforzadas de sujeción para el agarre de la cerradura.
Las pruebas destructivas diarias de cada ciclo de producción garantizan que cada barra cumpla con los estrictos estándares establecidos por nuestros ingenieros.

Más Información
Marca Sin marca
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Raceface Sixc Manubrio De Carbón