HAMMER BARRA DE ENERGÍA INDIVIDUAL - SABORES

HAMMER BARRA DE ENERGÍA INDIVIDUAL - SABORES

Proteína de Arroz RICE-proV Vainilla

Proteína de Arroz RICE-proV Vainilla

Proteína Altamente Hidrolizada PEPTIDE-proR Sandia

Proteína altamente hidrolizada 

Es una proteína láctea única en su categoría, gracias a su elevado grado de hidrólisis y alto nivel de pureza, una tecnología exclusiva de Nativetech. Es una bebida ligera, disponible en sabores cítricos y diseñada para el consumo durante o después de tu entrenamiento.

$1,100.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
NT-750830425602
  • Tecnología exclusiva de Nativetech.
  • Diseñada para consumo intra o post entrenaminto
  • Alto grado de hidrólisis / Alto grado de pureza.
  • Elevado contenido de di-péptidos y tri-péptidos.
  • Carga alta de BCAAs.
  • Virtualmente libre de grasas y lactosa.

TABS

Descripción

PEPTIDE-proR es una proteína limpia con un alto nivel de pureza, que contiene virtualmente 0% grasas y 0% lactosa. Se diferencia notablemente gracias a su alto grado de hidrólisis y elevada biodisponibilidad, una tecnología única y exclusiva de Nativetech en México. 

Contiene un sistema multifásico para la entrega de proteína, en forma aminoácidos libres, di-péptidos y tri-péptidos para una absorción inmediata, así como péptidos de mayor tamaño y proteína intacta para una digestión y absorición subsecuente.

Diseñada especificamente para proveer una fuente de Aminoácidos apta para el consumo durante el entrenamiento o inmediatamente al concluirlo, cuando sesiones largas y de alta intensidad pueden comprometer la función digestiva y la absorción de nutrientes.

Tecnología

Los péptidos son cadenas compuestas de Aminoácidos resultado de la digestión de proteína. +PEPTIDE-proR contiene como ingrediente principal un hidrolizado extensivo de caseína (proteína láctea), tratado con enzimas digestivas hasta alcanzar un alto contenido de Aminoácidos libres, di-péptidos y tri-peptidos (cadenas compuestas de dos y tres Aminoácidos), de bajo peso molecular.

Sabores cítricos

Una proteína para consumo durante y después de entrenar debe ser refrescante y ligera. En Nativetech queremos premiar tu esfuerzo y nos dimos a la tarea de desarrollar los mejores sabores. Puedes encontrar +PEPTIDE-proR en sabores cítricos diseñados particularmente para que la disfrutes en los momentos de mayor intensidad durante tu entrenamiento o justo al terminar cuando lo has dado todo y mereces la proteína de mayor calidad, con el mejor sabor.

Más Información
Brand NativeTech
Marca NativeTech
Sabor No
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Proteína Altamente Hidrolizada PEPTIDE-proR Sandia