PERPETUEM SOLIDS STRAWBERRY VANILLA

PERPETUEM SOLIDS STRAWBERRY VANILLA

POLVO ENERGÉTICO PERPETUEM (BOTE 16S) - SABORES

POLVO ENERGÉTICO PERPETUEM (BOTE 16S) - SABORES

POLVO ENERGÉTICO PERPETUEM (BOTE 32S) - SABORES

Diesel de resistencia para deportistas.

  • • Estabiliza la energía y el azúcar en la sangre. 
  • • Maximiza la utilización de la grasa.
  • • Protege la masa muscular magra.

BENEFICIOS:

Permanezca fuerte y estable de principio a fin con el innovador combustible de larga duración de Hammer. Para las sesiones de ejercicio que duran más de tres horas, los carbohidratos por sí solos son insuficientes. Perpetuem lo intensifica con la adición de ácidos grasos y proteínas saludables. Mientras que esas grasas proporcionan saciedad y fomentan la utilización de las reservas de grasa corporal, la proteína fácil de digerir frena la canibalización muscular magra y estabiliza los niveles de energía.

La adición de aminoácidos tamponadores de ácido láctico y antioxidantes neutralizantes de radicales libres previene la fatiga y brinda un alto rendimiento a largo plazo. Probado y comprobado en los eventos más difíciles del mundo, Perpetuem va más allá.

Aplicación

Úselo como fuente primaria de calorías durante el ejercicio / competencia que dure más de dos horas.

Tamaño de la porción
• Una cucharada de Perpetuem contiene 135 calorías.

Tan bajo como $1,610.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
HN-PBOTE32-CFG

Instrucciones de mezcla / uso

NOTA IMPORTANTE: Debido a posibles problemas de deterioro, Perpetuem no se puede premezclar y dejar durante varias horas cuando hace buen tiempo.

Puede mezclar y consumir Perpetuem de tres formas diferentes según las preferencias individuales y las preocupaciones logísticas. Por favor, experimente con las siguientes opciones para determinar cuál funciona mejor para usted.

En la primera hora: mezcle la cantidad sugerida de Perpetuem para su peso corporal en 16-28 onzas (aproximadamente 475-828 ml) de agua. Consumir una botella por hora.
Este método es ideal para entrenar o competir con un equipo de apoyo y un vehículo. Si no tiene un equipo de apoyo, pero aún desea usar esta opción para mezclar, tenga en cuenta que obviamente es menos conveniente, ya que tendrá que detenerse más frecuentemente para mezclar el combustible. Además, debido a que intenta satisfacer los requisitos de hidratación y calorías de una sola fuente, tiene una capacidad limitada para ajustar una sin afectar la otra; es posible que necesite consumir agua adicional para satisfacer los requisitos de hidratación.

La botella de varias horas: este es, con mucho, el método más conveniente para cargar combustible, ya que le permite ser autosuficiente durante muchas horas, y solo necesita agua corriente adicional en el camino. La única limitación es la cantidad de cucharadas que puede caber en una botella. Determine su consumo de cucharadas por hora adecuado experimentando con los números de la tabla de dosificación.

Digamos que has determinado a través de pruebas que dos cucharadas de Perpetuem por hora es tu ingesta calórica ideal. Para un entrenamiento de 4 horas, necesitarás ocho cucharadas en una botella, llena de agua y agitada. Es posible que deba agregar algunas cucharadas a la vez para que todo se mezcle bien. Luego "amamanta" esta botella, tomando pequeños sorbos cada 15-20 minutos. En esta concentración, el agua en la botella mezclada no contribuye en gran medida a sus necesidades de consumo de líquidos por hora.

Para cumplir con sus requisitos de fluidos, lleve una segunda botella de agua y posiblemente incluso una tercera, use un sistema de hidratación o sepa dónde puede rellenar a lo largo de su ruta. Beba de acuerdo con la temperatura / humedad y el nivel de esfuerzo para consumir en el rango de 16-28 onzas (aproximadamente 475-828 ml) de agua corriente por hora. De esta manera, mientras puedas obtener agua en el camino, estás preparado para horas de duro entrenamiento.

Gel o pasta: si desea llevar el mayor volumen de calorías en la menor cantidad de espacio, hacer una mezcla gruesa es su mejor opción. Perpetuem se puede hacer en una consistencia súper concentrada, casi similar a la pasta y se dispensa desde un frasco de Gel Hammer. Con una licuadora o tazón y cuchara, mezcle cucharadas de polvo con una pequeña cantidad de agua, agregue gradualmente agua según sea necesario para crear la consistencia deseada. Si está usando uno de los Perpetuems con sabor, recuerde que cuanto más pesado y concentrado lo mezcle, más dulce y más fuerte será el sabor. También puede agregar Hammer Gel o HEED para darle sabor, si lo desea. Dependiendo de la cantidad de cucharadas por hora que requiera y de cuán concentrada esté la mezcla, cada matraz de Perpetuem puede suministrarle entre 2 y 4 horas de combustible. Al igual que con la botella de varias horas, debe llevar botellas adicionales de agua simple o utilizar un sistema de hidratación para satisfacer sus necesidades de líquidos.

Nota especial sobre Perpetuem: Perpetuem es una fuente calórica de alta concentración (a través de sus carbohidratos complejos, proteínas de soya y componentes grasos saludables); por lo tanto, hemos notado que a muchos atletas les va bien con una ingesta de calorías sustancialmente menor al usar Perpetuem como su principal combustible. Con este combustible particular, recomendamos encarecidamente comenzar con la cantidad más baja sugerida, quizás incluso un poco más baja, y aumentar hasta una cantidad mayor, si se demuestra que es necesaria una cantidad mayor mediante pruebas en el entrenamiento.

Información importante:

Por diseño, ni Perpetuem ni Sustained Energy contienen conservantes artificiales. Los conservantes no proporcionan absolutamente ningún beneficio para el rendimiento deportivo o la salud general. Los consideramos riesgos para la salud, de hecho, por lo que no los incluimos en ninguno de estos productos, ni en ninguno de los combustibles de Hammer Nutrition.

Como resultado de esto, sin embargo, una vez mezclado en la solución, el componente de proteína tanto en Perpetuem como en Sustained Energy se ve afectado de las siguientes maneras:

En algún momento, eventualmente se agria y ya no será aceptable para el consumo.
Tiende a separarse después de varias horas y puede asentarse en el fondo de una botella o bolsa de hidratación.

Creemos que no tener conservantes artificiales en nuestros productos es mucho más importante que estos dos inconvenientes; sin embargo, son factores que debe considerar al usar Perpetuem o Sustained Energy.

Más Información
Marca Hammer Nutrition
Sabor No
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:POLVO ENERGÉTICO PERPETUEM (BOTE 32S) - SABORES
Tu calificación