HAMMER GEL ENERGÉTICO BOTE 26 SERVINGS - VARIOS SABORES

HAMMER GEL ENERGÉTICO BOTE 26 SERVINGS - VARIOS SABORES

Bebida de Energia, Aminoacidos y Sales enMOD-X Fruit Punch

Bebida de Energia, Aminoacidos y Sales enMOD-X Fruit Punch

Gel Liquido Energía e Hidratacion NativeSERUM Citrus Punch

Sales Minerales + Aminoácidos + Carbohidratos

nativeSERUM es un gel líquido para entrenamiento en altas temperaturas, que logra concentrar un alto contenido de carbohidratos, sales minerales, aminoácidos y péptidos, en tan solo 90 ml. Fue diseñado especialmente para lograr una hidratación óptima y ofrecer un alto contenido energético, durante sesiones prolongadas y de alta intensidad, bajo condiciones difíciles y de alta temperatura.

$80.01
Disponibilidad: Disponible
SKU
NT-750830447636
  • Sustamine®  1g / Tecnología patentada de hidratación.
  • Sales minerales a base de Citratos y Lactatos.
  • Alto contenido de Betaína y Beta-Alanina.
  • Matriz de carbohidrtatos (4:2:1:2) Dextrosa+Maltodextrina+Miel+Fructosa.
  • Contiene vitamina-c

TABS

Descripción

nativeSERUM® fue diseñado para contribuir a reponer los electrolitos y liquidos que pierdes durante la actividad física intensa. Es un producto único en su clase por su contenido e inclusión de ingredientes especializados, así como por su empaque diseñado para alcanzar una ergonomía de consumo avanzada.

Listo para consumirse directo, durante tu sesión de entrenamiento o para ser mezclado en tu ánfora con agua o la bebida de tu preferencia. Contiene una mezcla premium de sales minerales junto a una combinación de Aminoácidos exclusiva de Nativetech que incorpora Betaína, Beta-Alanina y Sustamine® (dipeptido L-alanil-L-glutamina), así como energía en forma de carbohidratos. 

Tecnología

Sales minerales + Aminoácidos + Carbohidratos  =  Alta hidratación + Energía Rápida.

La tecnología de nativeSERUM radica en su combinación única de sales minerales, aminoácidos y carbohidratos.

Aporta sodio, potasio, calcio y magnesio a partir se sales de lactatos y citratos, junto a una mezcla de Aminoácidos exlusiva de Nativetech que contiene Sustamine® un dipéptido conformado por la unión de L-Alanina y L-Glutamina, una tecnología patentada, desarrollada para la aplicación en deportes de resistencia, e incorporada a nativeSERUM junto a otros Aminoácidos incluyendo Beta-Alanina y Betaína. 

Uso sugerido

Indicaciones: Inicia consumiendo una porción de nativeSERUM 5 minutos antes de comenzar tu entrenamiento. Dependiendo de la intensidad del entrenamiento, consume una porción adicional cada 120 minutos durante la sesión o al finalizarla.  Es recomendable no consumir más de tres porciones de nativeSERUM por día.

Más Información
Brand NativeTech
Marca NativeTech
Sabor No
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Gel Liquido Energía e Hidratacion NativeSERUM Citrus Punch