Gel de Energia NativeGel Fresa&Sandia

Gel de Energia NativeGel Fresa&Sandia

Gel de Energia NativeGel Berries

Gel de Energia NativeGel Berries

Gel de Energia NativeGel Mango

Energía Concentrada

Un producto único en su categoría, diseñado para proveer energía de manera práctica y eficiente. Superior por su mezcla especial de nutrientes y Aminoácidos. Ofrece 28 g de una matriz diferenciada de carbohidratos en forma de gel, delicioso por su contenido de mango y miel. 

$55.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
NT-750830447726
  • Aporta energía de asimilación rápida y sostenida.
  • Puré de mango, sabores naturales y vitamina-c
  • Matriz de carbohidratos (4:2:1:2) Dextrosa+Maltodextrina+Miel+Fructosa.
  • Contiene AlphaSize® un nutriente especializado.
  • Alto contenido de Aminoácidos: BCAAs y Beta Alanina.
  • Contiene sal de mar, enriquecida con potasio, Calcio y Magnesio.

TABS

Descripción

nativeGEL® es un gel especializado que aporta energía en forma de carbohidratos de manera rápida y sostenida, diseñado para una deglución óptima, contiene Mango Mexicano y miel Nacional de alta calidad. Es único por su contenido de AlphaSize® y superior por su elevada carga de BCAAs y Beta-Alanina, así como por su contenido de sales minerales.

Tecnología

nativeGEL® te ofrece energía a partir de una matrix de carbohidratos  que contiene Puré de Mango, Miel, Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, diseñada para entregarte 28 gramos de energía concentrada en un Gel ideal para un consumo eficiente durante sesiones de entrenamiento prolongadas.

Además contiene una mezcla de Aminoácidos que incluye una carga significativa de BCAAs 2:1:1 (L-Leucina + L-Isoleucina + L-Valina) y Beta-Alanina, junto a una mezcla de Sal de Mar enriquecida con Potasio, Calcio y Magnesio, para reponer los electrolitos pérdidos a través de la sudoración constante.

Finalmente su contenido de AlphaSize® pone a tu alcance una fuente de a-GPC un nutriente especializado exclusivo de Nativetech en México.

Uso sugerido

Indicaciones: Inicia con una porción de nativeGEL 15 minutos antes de comenzar tu entrenamiento. Consume una porción adicional cada 45 minutos durante tu sesión o dependiendo del nivel de intensidad. Utilízalo siguiendo una guía apropiada de alimentación e hidratación. Se recomienda no consumir más de cuatro paquetes de nativeGEL por día. Consérvalo en un lugar fresco y seco

Más Información
Brand NativeTech
Marca NativeTech
Sabor Mango
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Gel de Energia NativeGel Mango