FAQ's

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?

  1. TARJETAS DE CREDITO y DEBITO: Los pagos se pueden hace con Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o American Express, donde se le solicitará la información sensible para su pago. Lo invitamos a leer nuestros términos de Seguridad y Privacidad. Dichos pagos por Tarjetas de Crédito o Débito podrán aparecer en su estado de cuenta con las siguientes denominaciones OPENPAY*CADENCIAMX o OPENPAY. Por favor estar pendiente de dichas denominaciones, ellas significarán que usted realizó una compra en nuestro establecimiento. Cadencia.mx hace uso de la plataforma de OPENPAY.mx cuya dirección electrónica es http://www.openpay.mxOPENPAY.MX es un procesador de pago electrónico de la familia BBVA para el procesamiento de pago realizado a través de Internet que te proporciona la mayor seguridad ya que cuenta con certificaciones SSL y PCI entre otras cuidando la seguridad de su información en cada transacción.
  2. BBVA VIRTUAL TPV 3D Secure: Para el caso de las tarjetas BBVA Bancomer tenemos adicional una terminal punto de venta virtual que funciona de la misma manera como si pagara en una terminal en tienda física con el sistema BBVA Virtual TPV con mecanismo de seguridad “3D Secure”, que autentifica en cada transacción a tarjetahabientes, empresas y banco, brindando seguridad en cada transacción
  3. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO: Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Transferencia o Depósito bancario. Al momento de procesar su orden, usted recibirá la información de nuestra cuenta para que pueda realizar el pago. Recuerde dar click al botón “continuar” para que su orden aparezca en nuestro sistema de órdenes. En su cuenta, usted podrá obtener el número de su factura el cual deberá poner como referencia en la transferencia. En cuanto recibamos su depósito o transferencia, y validemos existencias, procederemos al envío de su artículo
  4. PAGO EN EFECTIVO: Cadencia acepta pagos en efectivo o depósito en múltiples establecimientos,  al momento de realizar su compra selecciona la opción de pagos en efectivo en establecimientos. Por favor da continuar hasta recibir tu mensaje de "Gracias por su compra". Aparecerá en pantalla un código de barras con la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en dichos establecimientos: Wal-mart, Superama, Sam’s Club, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven y otras más. Consulta la página de www.openpay.com para conocer la lista completa de los establecimientos autorizados. *Nota, los establecimientos cobran una comisión de $8 pesos  m.n. que debes considerar a la hora de realizar su pago. Dicha comisión es independiente a Cadencia.mx y OpenPay.

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario que Cadencia ajuste precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.

¿Qué tan seguro es comprar en Cadencia.mx?

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger su información personal.

Con la finalidad de darle más opciones de pago, Cadencia.mx utiliza Open Pay como su principal Sistemas de Pago:

¿Qué es OpenPay?

OPENPAY.MX es un procesador de pago electrónico de la familia BBVA para el procesamiento de pago realizado a través de Internet que te proporciona la mayor seguridad ya que cuenta con certificaciones SSL y PCI entre otras cuidando la seguridad de su información en cada transacción. El negocio de OpenPay, se basa en la seguridad, por lo que todos en dicha empresa trabajan para mantener a los usuarios y a los datos seguros. Al usted seleccionar la opción de pago con tarjetas de débito o crédito, usted estará introduciendo los datos sensibles a los servidores de dicha institución. Cadencia.Mx no retiene su información de total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Dichas instituciones procesadoras de pagos, tienen convenios con los diferentes bancos o tarjetas en México aquí mencionadas a continuación.

¿Es seguro usar Openpay?

Sí, toda la información que es transmitida entre tus servidores y los nuestros viaja de manera encriptada. Contamos además con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tenemos la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

¿Openpay me puede proteger de posibles fraudes?

Sí, Openpay analiza todas las transacciones con un sistema sofisticado anti-fraude. Sin costo adicional.

¿Existen restricciones en cargos a tarjeta?

Sí, para poder ofrecer una mayor seguridad Openpay restringe los montos máximos por transacción, por día y por mes. Las restricciones son configuradas de manera independiente con base en los montos que maneja cada comercio.

¿Cómo se protege la información de la tarjeta?

Toda la información trasmitida de tarjetas a Openpay es encriptada con certificados SSL y almacenada de manera encriptada en nuestras base de datos.

¿Cuáles son las políticas de Envío?

ENVÍOS 

Todos los envíos serán realizados a la dirección proporcionada a la hora de compra. Una vez que se ha procesado una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, re direccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcione una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de su paquete.

Cadencia.mx ofrece ENTREGA GRATIS* en órdenes de monto mayor a $1,500 MXN con el Servicio Estafeta y/o otras mensajerías en función de la dirección de entrega, con tiempo de entrega varía entre 5 y 15 días hábiles, con entrega en todo México. Aplica solamente 1 guía gratis por pedido. No se puede dividir una misma orden para enviarse a distintos destinos bajo envió gratis. 

Todos los pedidos se envían únicamente por Estafeta y/o  Paquete Express. Una vez enviado el producto ya no es responsabilidad de cadencia.mx el producto, pasa a ser responsabilidad de la mensajería.

EN CASO DE PROMOCIONES: Las condiciones de envío pueden cambiar en temporadas de promoción como el Hotsale, Buen Fin, Navidad, etc.

¿ A que partes de México entrega Cadencia. Mx?

Cadencia.mx realiza envíos a toda la República Mexicana a su domicilio utilizando compañías de mensajería como Estafeta o Paquete Express.

¿Cómo puedo obtener una entrega gratis?

Para todas las compras en Cadencia.mx superiores a $1500.00 pesos mexicanos, el costo del envío será gratuito. 

¿Cuales son las políticas de devolución, cambios y cancelación?

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales después de la fecha de entrega para hacer un reclamo de mercancía mal surtida, faltante o con algún daño. Tendrá que llenar el formato y ponerse en contacto vía  Whats App: (442)3433526 o llamar al (442) 2460069 para que esta reclamación sea válida.

Cadencia.mx  evaluara el caso y dará respuesta en un lapso de 72 horas después de recibir el reclamo del cliente y se le dará respuesta por medio de un correo electrónico o vía telefónica.

>Reclamos de surtido con más de 3 días naturales después del arribo del paquete no procederá cambios ni devoluciones.

La mercancía que se va a tomar como devolución tiene que cumplir con las siguientes características, de lo contrario no se acepta la devolución de ese producto.

1. Producto NUEVO (Sin ser prendido o usado),

2. Producto completo con todos sus accesorios,

3. Empaque original en excelente estado.

Formato:

– Número de parte,

– Descripción del producto,

– Número de factura,

– Para los productos que contengan números de serie, es necesario tener el numero de serie,

– Relacionarlos a cada factura,

– Fecha de compra.

Procedimiento De Devoluciones y Cancelaciones. 

1.- Contactar a Cadencia.mx vía WhatsApp: (442)343 3526 o Teléfono (442)2460069 con un asesor para presentar el caso.

2.- Antes de enviar la mercancía es necesario enviar fotos de los productos para determinar el estado del producto y empaque.

3.- Si el empaque se ve en excelentes condiciones en las fotos, Cadencia.mx enviara una guía de Paquete Express o Estafeta para que el cliente envié el producto a nuestras oficinas sin costo alguno para el cliente.

4.- Cadencia.mx tendrá 10 días hábiles para evaluar el producto una vez recibido. Si el producto cumple con las normas de excelencia se hará el cambio total del mismo por alguna otra talla o alguna otro modelo.

5.- Si es un cambio de modelo y tiene una diferencia de costo, el cliente debe de realizar el pago de la diferencia antes de que se envié el producto nuevamente al cliente.

6.- Posteriormente Cadencia.mx enviara nuevamente el producto al cliente.

¿Dónde puedo encontrar las tallas y/o tablas de medidas para los productos?

En la descripción larga del producto se puede encontrar las especificaciones de medidas, tallas y colores del producto en existencia. Cualquier duda también ponemos a tu disposición nuestro Chat en línea donde nuestros asesores te pueden ayudar al momento de elegir tu producto. 

¿Cómo puedo contactar a Cadencia.mx?

Puedes contactar al equipo de Cadencia.mx a través del correo electrónico cotacto@cadencia.mx  con nuestros asesores de venta en chat en línea en la pagina web www.cadencia.mx  al correo ventas@cadencia.mx 

Si necesitas contactar a nuestro equipo administrativo ponemos a tu disposición el correo electrónico contaco@cadencia.mx y los teléfonos (442) 246 00 69.

¿Cadencia.mx patrocina Atletas o Equipos?

Cadencia.mx es orgulloso patrocinador del equipo #1 de Cross Country de México CONADE CODE GTO CADENCIA.MX con atletas reconocidos por entrega y compromiso de poner el nombre de México en alto en eventos deportivos nacionales, panregionales y mundiales como la liga Europea de Cross Country.  

En Cadencia.mx nos mueve el orgullo por México, por lo que si tu eres un deportista mexicano, comprometido con México y el deporte y te gustaría recibir algún apoyo por parte de Cadencia.mx por favor envía tu CV a contacto@cadencia.mx y una carta con tu propuesta de colaboración, metas y razones para recibir el apoyo. El equipo directivo de Cadencia.mx revisará tu solicitud y dará respuesta en un lapso de 15 días.