Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todos los envíos serán realizados a la dirección proporcionada a la hora de compra. Una vez que se ha procesado una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, re direccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcione una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de su paquete.

Cadencia.mx ofrece ENTREGA GRATIS* en órdenes de monto mayor a $1,500 MXN con el Servicio PaqueteExpress Nacional Económico y/o otras mensajerías en función de la dirección de entrega, con tiempo de entrega varía entre 5 y 15 días hábiles, con entrega en todo México. Aplica solamente 1 guía gratis por pedido. No se puede dividir una misma orden para enviarse a distintos destinos bajo envió gratis. 

Todos los pedidos se envían únicamente por Paquete express. Una vez enviado el producto ya no es responsabilidad de cadencia.mx el producto, pasa a ser responsabilidad de Paquete Express

EXISTENCIAS:

Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta no ser liquidado el producto.
Los productos no están apartados hasta realizar el 100% del pago de su orden.
En caso de no haber existencia del producto comprado, se le contactará para realizar el cambio o la devolución de su dinero. 

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales después de la fecha de entrega para hacer un reclamo de mercancía mal surtida, faltante o con algún daño. Tendrá que llenar el formato y ponerse en contacto vía  WhatsApp: (442)2423526 o llamar al (442) 2460069 para que esta reclamación sea válida.
Cadencia.mx  evaluara el caso y dará respuesta en un lapso de 72 horas después de recibir el reclamo del cliente y se le dará respuesta por medio de un correo electrónico o vía telefónica.
Reclamos de surtido con más de 3 días naturales después del arribo del paquete no procederá cambios ni devoluciones.
La mercancía que se va a tomar como devolución tiene que cumplir con las siguientes características, de lo contrario no se acepta la devolución de ese producto.
1. Producto NUEVO (Sin ser prendido o usado),
2. Producto completo con todos sus accesorios,
3. Empaque original en excelente estado.

Formato:
– Número de parte,
– Descripción del producto,
– Número de factura,
– Para los productos que contengan números de serie, es necesario tener el numero de serie,
– Relacionarlos a cada factura,
– Fecha de compra.



Procedimiento De Devoluciones.

 

1.- Contactar a Cadencia.mx vía WhatsApp: (442)343 3526 o Teléfono (442)2460069 con un asesor para presentar el caso.
2.- Antes de enviar la mercancía es necesario enviar fotos de los productos para determinar el estado del producto y empaque.
3.- Si el empaque se ve en excelentes condiciones en las fotos, Cadencia.mx enviara una guía de Paquete Express para que el cliente envié el producto a nuestras oficinas sin costo alguno para el cliente.
4.- Cadencia.mx tendrá 10 días hábiles para evaluar el producto una vez recibido. Si el producto cumple con las normas de excelencia se hará el cambio total del mismo por alguna otra talla o alguna otro modelo.
5.- Si es un cambio de modelo y tiene una diferencia de costo, el cliente debe de realizar el pago de la diferencia antes de que se envié el producto nuevamente al cliente.
6.- Posteriormente Cadencia.mx enviara nuevamente el producto al cliente. Pueden aplicar cargos de envío del nuevo producto.