Cuadro de bicicleta Hardtail All Mountain Chromag Bike Wideangle

Cuadro de bicicleta Hardtail All Mountain Chromag Bike Wideangle

Cuadro de bicicleta Hardtail enduro Chromag Bike Rootdown

El Rootdown es un cuadro diseñado para Hardtail Enduro de rodado 29” o 27.5+” (27.5x2.60/2.80). Orientado para el uso de horquillas de amplio recorrido de 150mm a 170mm.

Construido con tubos Chromag hechos a medida y con una parte trasera Boost 12 X 148 Boost y enrutamiento de poste sigiloso, esta es la evolución del diseño de cuadros Chromag en forma 29er compatible con 27.5+. Un ascendente ágil y un descendiente dominante que está listo para cualquier cosa.

$16,959.00
Disponibilidad: No está disponible
SKU
CH-CU-RO-NG-ML

Tubería de Cromoly

Chromoly es mucho más fuerte que el acero tradicional 1020 y tiene una mayor relación resistencia / peso y alta resistencia a la tracción, lo que significa que podemos usar menos material y lograr un producto que pueda soportar el abuso que a los ciclistas les encanta lanzar.

Después de varios años de producción de cuadros, Chromag llegó al punto en el que podían diseñar y producir sus propios tubos personalizados para la mayoría de sus tubos para cuadros. Esto contribuye a la apariencia única de muchos de sus cuadros, pero lo más importante es que les permite configurar sus bicicletas exactamente como lo desean para cada uno de sus diseños.

Más Información
Marca Chromag Bikes
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cuadro de bicicleta Hardtail enduro Chromag Bike Rootdown
Tu calificación

ESPECIFICACIONES DE ROOTDOWN

  • -Hub Spacing // Boost 148 mm
  • -Headset // 44-56 semi integrado
  • -Seat Clamp Size // 35 mm
  • -Seat post Size // 31.6mm
  • -BB // 92mm Press Fit (PF92)
  • -Tamaño de la rueda // 29" o 27+ 
  • -Longitud de horquilla recomendada // 150 - 170 mm