Computadora Wahoo Elemnt Roam GPS a color

Computadora Wahoo Elemnt Roam GPS a color

Computadora para bicicleta Wahoo Elemnt bolt GPS

Computadora para bicicleta Wahoo Elemnt bolt GPS

Computadora Wahoo Elemnt GPS

Configuración y navegación simples

¡Wahoo Fitness está rompiendo el estereotipo de computadora de bicicleta GPS! Equipado con tecnología Bluetooth Smart y ANT + de doble banda, ELEMNT se combina a la perfección con todos sus sensores de ciclismo. ¡No más menús confusos! ELEMNT viene con una aplicación complementaria gratuita que le permite configurar sus campos de datos, personalizar perfiles, rastrear el rendimiento y compartir datos de viaje sin esfuerzo.

$6,999.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
WF-CC1

Además, los indicadores LED QuickLook programables proporcionan una forma rápida de ver si está al día con las métricas de rendimiento importantes como la velocidad, la cadencia y la potencia. Fácil de configurar, simple de experimentar, simple de estar conectado, simple de navegar y simple de sufrir: ¡la computadora para bicicleta ELEMNT GPS le brinda la POTENCIA que necesita con la SIMPLICIDAD que espera!

  • -CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN ELEMNT COMPAÑERO

La aplicación gratuita ELEMNT Companion lo guía sin esfuerzo a través de una configuración paso a paso para que pueda crear perfiles de usuario personalizados, rastrear el rendimiento, actualizar mapas y firmware, y compartir datos de viaje sin esfuerzo.

  • -CONEXIÓN INALÁMBRICA

¡Una computadora para bicicleta verdaderamente inalámbrica sin necesidad de complemento (excepto para cargarla)! No es necesario conectarse a su computadora portátil para sincronizar los datos del viaje, descargar mapas o actualizar el software. Todo esto se puede hacer a través de WiFi, Bluetooth o ANT +.

  • -TECNOLOGÍA DUAL-BAND ANT + Y BLUETOOTH

Las capacidades ANT + y Bluetooth le permiten emparejar cualquiera de sus dispositivos y sensores preferidos.

  • -INTEGRACIÓN ANT + RADAR

Empareje su radar ANT + Rearview con su ELEMNT para obtener la proximidad en tiempo real de los vehículos que se le acercan por detrás. ELEMNT presenta dos modos únicos: el modo LED iluminará los LED laterales con luces codificadas por colores para indicar la presencia y la velocidad de los vehículos que se aproximan. El modo en pantalla agrega un canal de color gris y los íconos del automóvil al lado izquierdo de la pantalla ELEMNT ROAM e ilumina los LED superiores para indicar la presencia y la velocidad de los vehículos que se aproximan.

  • -FUNCIONALIDAD GPS

GPS integrado con mapas simples y nítidos para facilitar la navegación en cualquier parte del mundo.

Más Información
Brand Wahoo Fitness
Sabor No
Marca Wahoo
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Computadora Wahoo Elemnt GPS