CASCO KASK PROTONE BLK/WHT T-M (52-58cm)

CASCO KASK PROTONE BLK/WHT T-M (52-58cm)

CASCO KASK PROTONE GRY/GRN T-M (52-58cm)

CASCO KASK PROTONE GRY/GRN T-M (52-58cm)

CASCO KASK PROTONE BLU/PNK T-S (50-56cm)

El Protone pesa solo 215 g y utiliza un acolchado 3D seco con un proceso de construcción de celdas abiertas de múltiples capas para brindar una conducción más cómoda. Tiene relleno interno extraíble y lavable, hecho de telas CoolMax® y su tejido interno ha sido tratado usando el proceso antimicrobiano Sanitized®. KASK también ha seguido utilizando su tecnología Multi In-Molding para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el anillo base y la parte posterior de la carcasa del casco.

Esto se une a la tapa interior de poliestireno mediante la tecnología In-Molding de KASK para mejorar la absorción de impactos de la carcasa. Su marco reforzado reduce aún más el riesgo de que un golpe rompa la cáscara.

$5,060.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
KK-CHE00037CE257-56

AJUSTE DE FINE TUNING

El innovador bastidor de refuerzo interior ofrece una mayor resistencia mecánica y una mejor compacidad. En caso de choque, evita que el casco se rompa en muchas piezas, lo que permite una mayor seguridad para todos los ciclistas.

Control de Aero

Increíblemente aerodinámico y de alto rendimiento, probado en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de CX realmente impresionante. En cualquier posición, la cabeza asumirá que el flujo de aire estará perfectamente alineado con el casco.

Más Información
Brand Kask Helmets
Marca Kask
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:CASCO KASK PROTONE BLU/PNK T-S (50-56cm)