Gel Liquido Energía e Hidratacion NativeSERUM Citrus Punch

Gel Liquido Energía e Hidratacion NativeSERUM Citrus Punch

Bebida de Energía Concentrada workAIDx Uva

Bebida de Energía Concentrada workAIDx Uva

Bebida de Energia, Aminoacidos y Sales enMOD-X Fruit Punch

Energía + Aminoácidos + Sales

enMOD es una bebida diseñada para acompañarte durante los entrenamientos más prolongados, bajo las condiciones más duras. Aporta energía a partir de una matriz de carbohidratos de uso extendido, repone electrolitos por su contenido de sales minerales y aporta un alto contenido de Aminoácidos a partir de una mezcla especialmente calibrada para.

$55.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
NT-750830447638
  • Matriz de carbohidratos (4:2:1:2)
  • Dextrosa+Maltodextrina+Miel+Fructosa
  • Sales minerales a base de citratos y lactatos
  • Alto contenido de BCAAs
  • L-Citrulina malato + Glutatión + Vitamina-C
  • Cargado de Beta-Alanina

TABS

Descripción

enMOD-proX ® es una bebida en polvo lista para mezclarse con agua y acompañarte en tu ánfora durante sesiones prolongadas de alta intensidad. Fue desarrollada para aportar energía y reponer los electrolitos que pierdes durante el entrenamiento, única en su categoría por su alto contenido de Aminoácidos.

Se distingue por su matriz de carbohidratos y su mezcla premium de sales minerales a partir de citratos y lactatos, junto a una combinación única de Aminoácidos exclusiva de Nativetech que incorpora 10 g de BCAAs, Citrulina, Beta-Alanina y Glutatión (tripéptido L-y-glutamil-L-cistenil-L-glicina).

Tecnología

Es un producto que se distingue por su combinación de Sales, Carbohidratos y Aminoácidos.

Es única por su mezcla de sales minerales de citrato y lactato obtenidas a partir de fermentación, que aportan Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio, para reponer los electrolitos perdios con la sudoración y mantener el balance osmótico de las células musculares. 

Su mezcla de Aminoácidos y Tripéptidos, la distingue y convierte en la bebida ideal intre-entrenamiento, mientras que su matriz de carbohidratos que contiene miel de abeja en polvo, dextrosa, fructosa y maltodextrina, puede reponer la energía consumida.

Uso sugerido

Indicaciones:  Usa tu ánfora para mezclar el contenido de un sobre de enMOD-proX en al menos 800 ml de agua fría  y agita hasta disolver por completo. Comienza a consumirlo justo al iniciar tu sesión y distribuye su consumo durante un lapso de hasta 60 min. Consume hasta tres porciones durante entrenamientos prolongados.

Más Información
Brand NativeTech
Marca NativeTech
Sabor No
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Bebida de Energia, Aminoacidos y Sales enMOD-X Fruit Punch